«Sinfonía por la paz», cuento colaborativo del CEIP Sto. Cristo para ese señalado día

Con motivo del Día escolar de La Paz y la no Violencia , que se celebró el 30 de enero; entre todos los alumnos y alumnas del cole hemos elaborado un bonito cuento titulado “Sinfonía por La Paz”; donde se muestra la creatividad y las maravillosas habilidades de escritores de nuestros chicos y chicas.

Esta actividad se enmarca en nuestro proyecto global relacionado con la música “The Fantastic Mirivana Orquesta” que nos da pie a programar actividades que giran en torno a la música: casting inicial, las emociones y la música, festival de final de primer trimestre (La Gramola mágica), entradas musicales, estudio de compositoras y compositores de distintos estilos musicales.

La lectura del cuento se realizó en el concierto solidario de San Valero. En este concierto participaron los alumnos y alumnas de la escuela de música de Cariñena y aquellos que sabían tocar un instrumento. Como todos los años la actividad que se realiza en el centro con motivo del día de la Paz y de la celebración de San Valero tiene carácter solidario; ya que los alumnos/as aportan diferentes productos para donar a la Cruz Roja.

Y por último os dejamos el enlace del vídeo del concierto solidario:

https://fb.watch/b4NJodI8LA/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.