10 meses, 10 causas: el CRA La Cepa mejora su coordinación

CRA LA CEPA:

mejoramos la coordinación entre el profesorado de nuestro CRA a través de un SITE o espacio compartido

Para organizar nuestras actividades complementarias surge el proyecto “10 MESES, 10 CAUSAS” donde a través de un SITE compartimos la información que el profesorado utiliza para trabajar de manera coordinada estas actividades.

PROYECTO ENTRE LAS 3 LOCALIDADES DEL CRA que nace con el propósito de unificar una serie de actividades que giran en torno a nuestro día y con las que el Centro se encuentra comprometido. Se presentan el mes anterior y cuentan con la colaboración de muchos de los integrantes del claustro.

¿QUEREMOS SER UN SÓLO CENTRO?

¿QUEREMOS TRABAJAR EN EQUIPO?

¿QUEREMOS DAR MÁS SENTIDO A NUESTRO DÍA A DÍA?

Aquí tenemos la RESPUESTA: actividades que nos motivan, nos unen, nos hacen conocernos mejor, incluyen a los «menos listos», …

A ello unimos propuestas desde los programas en los que nos hallamos inmersos: PIVA, ENTRAMOS CANTANDO, BRIT y PLAN DE IGUALDAD.

Igualmente, cada mes está relacionado con una serie de ODS y lleva por título el nombre de una causa que da sentido al conjunto de actividades

A través de este enlace podéis visitar el ejemplo del mes de diciembre de este curso que lleva por causa la “SOLIDARIDAD”.

 https://sites.google.com/cralacepa.es/cralacepaproyectointerlocalida/inicio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.