Salesianos La Almunia, Escuela Embajadora del Parlamento Europeo

Nuestro colegio será este año uno de los 115 centros de Educación Secundaria y Formación Profesional que tendrá el enorme privilegio de actuar como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo.

 

El pasado día 1 de octubre la coordinadora de Plurilingüismo del centro asistió en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid a la jornada presencial de formación para los coordinadores de este programa.

Fue una jornada compartida con coordinadores de otros centros de nueva incorporación, como el nuestro, y de otros ya en su segundo o tercer año. Aprendimos sobre las que serán nuestras responsabilidades y deberes como escuela participante y compartimos talleres prácticos con parte del material que estará pronto a nuestra disposición.

Nos ponemos en marcha con mucha ilusión para trabajar dentro de este Programa porque el futuro de la Unión Europea es el futuro de todos y especialmente de nuestros jóvenes.

Próximamente elegiremos a nuestros Embajadores Senior (profesores) y Junior (alumnos) y comenzaremos a trabajar en nuestro Info Point

Por Redacción La Almunia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.